La banda, que presentará este viernes su nuevo disco ‘Érase’, se destaca en la agenda musical de Córdoba para el próximo fin de semana, en el que también habrá actividades para los más chicos en estas vacaciones invernales.

La Vela Puerca - TélamLa banda uruguaya comenzará con su show a las 21 en el escenario de La Plaza de la Música, concretando así la actuación programada para el 19 de junio pasado que fue postergada porque un familiar de un integrante del grupo se encontraba con un “problema de salud muy grave”, y decidieron acompañarlo.

Esa misma noche de viernes, pero en el estadio Orfeo Superdomo, los amantes de la música electrónica tienen su cita con la presencia de Guy J, mientras que la previa la llevará adelante Luis Biondo desde las 23.

El rapero español Santa Flow llega con su espectáculo a Casa Babylon, donde se presentará desde las 21. En tanto, también en la zona del ex mercado de abasto, Jóvenes Pordioseros se presentará en Refugio Guernica a las 23.

Por su parte, en el Espacio Quality sito en la avenida Cruz Roja, en la zona sur de la capital cordobesa, el sábado comenzará el ciclo de teatro ciego ‘Lo que ves cuando no ves’, que se presentará durante cuatro fines de semana, sábados (21 y 23 horas) y domingos (20 y 22).

Télam

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here