Oscar Antonio (2)El secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Oscar Antonio, se refirió a los niveles de ocupación que se están registrando en estas vacaciones de invierno, y fue cauto a la hora de hablar de expectativas, teniendo en cuenta la multiplicidad de opciones que existen en todo el país.

“No todos salimos de vacaciones en julio. Es una masa muy pequeña y el servicio está en la provincia y en el país. La oferta es demasiado amplia para la cantidad de gente que puede tomarla”, señaló.

Sobre la marcha de la temporada invernal en Carlos Paz, precisó que, “este fin de semana se va visto un gran movimiento de turistas”.

“Esto tiene una lógica respecto a lo que veníamos anticipando en los primeros días de julio, con la llegada visitantes de Capital Federal y provincia de Buenos Aires, más allá del trámite eleccionario que no ha influido demasiado ya que hemos tenido niveles de ocupación muy importantes, sobre todo el día sábado. En hoteles de tres y cuatro estrellas y cabañas el promedio rondó el 65 y el 70%, con las cabañas en un porcentaje más alto y mucho más bajo en hoteles de una y dos estrellas con el 48% y el 58% respectivamente”, informó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here