Lunes frío en Córdoba; volvió a nevar en las Altas Cumbres

Publicidad

Nieve en las Altas Cumbres - Cba24nEsta madrugada, alrededor de las 5:30, se volvió a registrar una nevada en las Altas Cumbres cordobesas, una postal exquisita para los turistas que se encuentran recorriendo las Sierras de Córdoba durante las vacaciones de invierno.

La Policía Caminera informó que se encuentra interrumpido el tránsito vehicular por la ruta que cruza las montañas más altas de la región. Sólo se habilitó la circulación de camiones ya que la nieve alcanzó a tapar la calzada.

“El cielo todavía está cubierto y se registran varios grados bajo cero”, afirmó José Romera, segundo Jefe de la departamental San Alberto.

Por el momento, el fenómeno se concentra en las inmediaciones del parador El Cóndor pero no descartan que pueda extenderse en las próximas horas.

También se registra caída de agua nieve en el valle de Punilla.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un lunes con cielo nublado y vientos regulares del sector sur con ráfagas disminuyendo a leves.

Se espera una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 16 grados. Posibilidad de precipitaciones aisladas por la mañana. El tiempo irá mejorando, con nubosidad en disminución.

 

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here