Publicidad

Villa General Belgrano - Fiesta del Chocolate AlpinoEl viernes 10 de julio dio inicio una nueva edición de la fiesta tradicional de las vacaciones de invierno: la 31° Fiesta del Chocolate Alpino en Villa General Belgrano. Una nueva oportunidad de disfrutar en familia del más rico chocolate acompañado por espectáculos en vivo en el Salón de Eventos con entrada libre y gratuita.

La 31° Fiesta del Chocolate Alpino se realizará durante todo el mes de julio, de miércoles a domingo con entrada libre y gratuita.

El salón abre sus puertas los días de la fiesta en forma gratuita a partir de las 12 para quienes deseen disfrutar de la tradicional gastronomía centroeuropea, delicias en chocolate y las exquisitas tortas y masas dulces. A las 13 se proyecta una película infantil para luego dar apertura a la programación artística. Los días miércoles y jueves habrá actividades especiales para los niños, con propuestas teatrales, plásticas y literarias a cargo la Nueva Escuela de Artes de Villa General Belgrano.

Los viernes, sábados y domingos se programan espectáculos infantiles, magia, títeres y marionetas para agasajar a los más pequeños. Además habrá música y danzas de diversas colectividades, destacando producciones folclóricas argentinas, latinoamericanas, centroeuropeas, italianas, españolas, celtas, árabes, clásicas, tango y jazz.

Los sábados y domingos, promediando la tarde a las 17:45, será el turno de la tradicional ceremonia de la fondue de chocolate, un momento muy esperado por el público cada tarde. Los asistentes reciben unos pinches con frutas frescas que luego pueden sumergir en la paila con chocolate caliente.

 

Nota correspondiente a la edición n° 376 del semanario La Jornada, del 19 de julio de 2015.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here