El músico está internado en el Sanatorio Fleni tras sufrir una hemorragia digestiva como consecuencia del consumo de analgésicos por un dolor en su cintura a raíz de un golpe, informaron allegados al artista.

Charly García - TélamGarcía fue internado el sábado en el sanatorio de Belgrano, ya que presentaba un cuadro gastroenteritis, hasta que luego de una serie de estudios los especialistas comprobaron que sufría una hemorragia digestiva, causada por la ingesta de analgésicos.

En la semana Charly sufrió un golpe muy fuerte en la cintura, en la zona del hueso sacro, y le fueron recetados analgésicos muy fuertes, que le provocaron una hemorragia digestiva, por la que comenzaron a tratarlo.

Según los especialistas que lo trataron “Charly estabilizado y pasó una buena noche. Está lúcido y de buen ánimo”, por lo que los médicos aprovecharon para realizarle una serie de chequeos.

El músico podría recibir el alta mañana, una vez que concluyan los estudios y la curación de la hemorragia digestiva por la que es atendido.

Télam

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here