Rojo, López y Oviedo consiguieron medallas en el Panamericano de Karate

Publicidad

Por Francisco “Pancho” Ciarez

Se realizó en la ciudad de Río Tercero el “Campeonato Panamericano de Karate Interestilos WUKF 2015” del 9 al 12 de julio, evento que contó con presencia de deportistas nacionales e internacionales. Carlos Paz tuvo a 10 karatecas en la competencia. Marina Rojo, López  Oviedo consiguieron medallas en la cita panamericana.

Marina Rojo - karateEl estadio “José Albert” del Club Sportivo 9 de Julio de Río Tercero vivió una semana inolvidable para los amantes del karate. Fue el escenario que albergó a deportistas de la especialidad de América y Europa.

La delegación carlospacense estuvo integrada por Mía Martín, Irene Pozo, Michael López, Joaquín Oviedo, Lisette Llanos, Ezequiel Rivero y Marina Rojo, integrantes de la Escuela Ronin Kan, mientras que Diego Oviedo, Fernando Mendoza y Renzo Altamirano compitieron de manera individual.

En “Kata” Marina Rojo consiguió la medalla de plata tras tener una excelente actuación el viernes que tuvo a la oriunda de Villa Carlos Paz en el podio de la modalidad.

En “Kumite”, Diego Oviedo se quedó con la medalla de oro y el primer puesto de la categoría mientras que Michael López culminó tercero. Por su parte, Rojo nuevamente tuvo medalla tras quedarse con el 3º puesto por “Equipos”.

En las posiciones finales por países, Argentina se quedó con el primer puesto, segundo quedó Brasil y tercero Uruguay. Le siguieron Chile, Estados Unidos y República Dominicana.

El Panamericano de Karate fue organizado por la Federación Cordobesa de Karate y contó con la ayuda de la Federación Nacional de Karate-Do, la Confederación de Deportes de Córdoba, la Agencia Córdoba Deportes y la Municipalidad de Río Tercero.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

2 COMMENTS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here