Secretaría de Turismo (2)En pocos días comienzan las vacaciones de invierno en todo el país, y como es costumbre Villa Carlos Paz se prepara para recibir a los visitantes.

Si bien desde la secretaría de Turismo local las expectativas siempre son las mejores, hay cierta preocupación con respecto a la primera etapa invernal al considerar que las reservas no son las esperadas.

“Estamos algo preocupados porque el nivel de reservas en los primeros tramos (Rosario, Santa Fe, Córdoba y región de Cuyo y Norte) es bajo, y fundamentalmente está dado en aquellos establecimientos con amplitud de servicios como piletas climatizadas y servicios de invierno”, admitió Oscar Antonio, secretario de Turismo. Y agregó: “en el segmento comercial en el ámbito de internet hay una gama de 160 establecimientos que se están comercializando para las vacaciones de julio y después hay un segundo tramo que es en el que sale Buenos Aires y Capital Federal y en donde hay más esperanzas”.

Por otro lado, Antonio sostuvo que desde la provincia debe aumentarse la promoción. “Tenemos que darle a la provincia de Córdoba una mayor agresividad para la publicidad. Carlos Paz es uno de los pocos destinos turísticos que está desde marzo siguiendo la publicidad y la permanencia de la marca en los medios.

Córdoba es muy bonita y genera interés para ser visitada en invierno y creo que no la estamos mostrando de la manera que se debe mostrar”, opinó.

En cuanto a los atractivos que podrán “consumir” los visitantes en su estadía en la ciudad, el funcionario destacó que, “va a haber una oferta teatral dispersa en el segmento de las vacaciones y también las actividades que se brindan desde el municipio como las visitas al Parque Estancia La Quinta, el Museo Numba Charava, el Paseo de los Artesanos y demás propuestas que se dan de forma gratuita para que la gente participe”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here