El candidato a presidente del kirchnerismo estrenará hoy en La Rioja el jingle de campaña que le compuso su amigo personal Ricardo Montaner para las elecciones presidenciales.

Daniel Scioli - Foto Télam (2)El “Himno de la Victoria” se escuchará hoy en La Rioja, en el marco del acto de cierre de campaña que realizará la fórmula oficialista integrada por Sergio Casas y Néstor Bosetti, en el que estarán presente Daniel Scioli y Carlos Zannini, su compañero de fórmula para las elecciones presidenciales del 25 de octubre.”Yo sé, vamos llegando con la V de la victoria. Yo sé, no cabe duda de que contigo es el camino. Yo sé, que no estoy solo, hay un país que va conmigo. Yo sé, hay un pulmón obrero, hay sangre y hay memoria. Estoy poniendo mi lealtad y mi pensamiento. Toda la fuerza, deber y cumplimiento. No estoy solo, hay un país que va conmigo”, es una parte de la canción que hoy se escuchará en la ex estación de ferrocarril, en el centro de la ciudad de La Rioja.

La canción, que recorre distintos estilos musicales como el tango, con el que comienza, y el folklore argentino y latinoamericano que acompaña el resto de la melodía, será el jingle de campaña que acompañará al candidato oficialista en sus actos de cara a los comicios presidenciales del 25 de octubre.

Ricardo Montaner, nacido en argentina pero de nacionalidad venezolana y también colombiana, ya había compuesto una canción pensada en su amigo Daniel Scioli, que se llamó “Yo creo” y que acompañó a Daniel Scioli en varios actos que encabezó como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Télam

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here