Locos sueltos en el ZooEn esta mitad de año el cine argentino dio muchos títulos importantes para la cartelera cinematográfica. Actores argentinos apuestan tanto como realizadores a la producción nacional.

Por su parte, Argentina Sono Film tendrá este 2015 la oportunidad de hacer disfrutar a la familia con “Locos Sueltos en el Zoo”, película que dirige Luis Barros y estrena a nivel nacional el 9 de julio.

Toda la familia podrá divertirse en los cines argentinos con una historia inspirada en Madagascar, pero que mezcla actores reconocidos y animales reales que, través de la tecnología lograron movimientos en su boca para hacer que hablen. Un gran trabajo de especialistas en doblaje y en tecnología.

La historia pasa por un viejo guardián del Zoo, Gregorio quien tiene un gran secreto; por la noche, los animales hablan.

Al enterarse de este gran secreto, un poderoso empresario intentará apoderarse de ellos.

Para esto cuenta con la ayuda de dos detectives muy torpes que harán todas las locuras para conseguirlo.

Julián, el nuevo guardián, el director del Zoo y la veterinaria, tratarán de desbaratar todo intento.

En una aventura mágica, donde los animalitos junto a nuestros divertidos  héroes, te sorprenderán en una historia desopilante.

“Es un placer participar de tan linda historia, porque sabemos que con Locos Sueltos vamos a llevar a la familia por muchas emociones. Mi personaje logra enamorar a Elsa, quien es la seguridad del Zoo y pasan cosas muy graciosas”, contó Matías Alé.

Por su parte, Noelia Marzol dijo que, “a pesar de que tengo una pequeña participación fue muy divertido grabar con un hermoso elenco y saber que este invierno una historia divertida llegará a grandes y chicos. Tengo un cruce con Marley en su puesto de comida en el Zoo y disfrutamos mucho de las escenas. Será un éxito en vacaciones, de eso estamos seguros”.

Cabe destacar que la película es la presentación en cine de Marley.

Además, el elenco que acompaña la superproducción de Sono Film está integrado por Emilio Disi, Fabián Gianola, Karina Jelinek, Gladys Florimonte, Pachu Peña, Luciana Salazar, Nazareno Mottola, Alberto Fernández De Rosa  Mariana Antoniale, Waldo Navia, Alejandro Muller y Ivana Nadal.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. Ir a ver esta pelicula es similar a pagar la entrada del zoologico. Alimentar la codicia humana a costa de seres indefensos, condenados de por vida. Que el cine argentino financie una pelicula de estas caracteristicas (apoyando la carcel de inocentes, exponiendo a los animales al stress del rodaje, degradando al sexo femenino, actores mediocres y un guion pobrisimo) es una vergüenza nacional!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here