Marcha por Andrea y Hernán - 15-03-15 - Foto Ariel Bustos (3)Al cumplirse seis meses desde que denunciaron su desaparición, la familia de Hernán Sánchez volvió a reclamar justicia.

“Hace seis meses comenzábamos a buscar a Hernán. Durante 84 días la policía de Carlos Paz no hizo absolutamente nada para encontrarlo. Durante ese período trató por distintos medios que desistiéramos de su búsqueda, todos los datos que tuvieron se los fuimos aportando nosotros”, escribió la familia del joven hallado muerto el 13 de marzo en el Cerro de la Cruz, en la página de Facebook que se abrió para la búsqueda.

“Si investigaron o no, no lo sabemos porque aún no tenemos acceso al expediente. El día 13 de marzo fue encontrado de casualidad, sin vida, mientras se buscaba a Andrea Castana. Hoy, a 180 días, no tenemos ni siquiera un imputado por la muerte de Hernán. Todavía no tenemos justicia. Hoy hace 180 días que para nosotros la justicia desapareció, espero que aún esté viva, que aparezca pronto, la buscamos desesperadamente nosotros y muchas familias. Si alguien la tiene que la devuelva, exigimos su pronta aparición! Justicia para vos Herny!”, finaliza el escrito.

 

“Se está trabajando para determinar cuándo y cómo murió”

Por su parte la fiscal General Adjunta de la provincia, Alejandra Hillman, que tiene a su cargo la investigación de la muerte de Hernán Sánchez, no descartó que haya una relación con el asesinato de Andrea Castana, y aseguró que “se está trabajando con ambos casos paralelamente”.

“En este momento se está trabajando con pericias físico-mecánicas y la autopsia psicológica de la víctima para poder determinar cuándo fue y de qué manera fue” la muerte del Sánchez, expresó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here