La línea estará activa las 24 horas, todos los días. Receptará avisos de forma anónima que serán derivados a un fiscal.

0800 para denuncias anónimas - Cba24nTal como el propio titular de la nueva Fuerza Policial Antinarcotráfico (PFA), Martín Berger, había anticipado el día que se presento la flamante unidad de seguridad, La Fiscalía General de Córdoba habilitó una línea telefónica para denuncias anónimas vinculadas con el narco. (Ver: Ponen en funcionamiento a la Fuerza Policial Antinarcotráfico)

Se trata del 0800-888-8080 a través del cual, la ciudadanía pueda realizar denuncias anónimas las 24 horas cada día del año.

Según la información oficial, será atendida por personal debidamente capacitado sobre la temática y para garantizar el anonimato a las personas que realicen las denuncias.

Las llamadas que ingresen serán derivadas en forma inmediata y directamente al fiscal de instrucción para su investigación.

La Oficina de Recepción de Denuncias Anónimas contra el Narcotráfico, que funciona bajo la órbita de la Fiscalía General, fue habilitada en el marco de la ley nacional 23.737 y las leyes provinciales 10.067 y 10.200.

 

 

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here