Avilés - video shopping“Obras que no son obras”, es el título de un nuevo video difundido por Crecer por Carlos Paz, el espacio que postula para la intendencia a Leonardo Mangoldt, y que apunta a las promesas incumplidas del actual mandatario, Esteban Avilés. “Le sigue creciendo la nariz”, destacó.

Las imágenes arrancan mostrando un spot de la campaña avilecista de 2011, donde se planteada unir las galerías céntricas para obtener “uno de los shopping más importantes de argentina”.

Está claro que nada de esto se concretó.

También habla de las promesas de llevar gas natural a toda la ciudad y asfalto aunque, en este caso, “no aclaró que eran para los que ya tienen”, advierte Mangoldt, en referencia al adoquinado que se está ejecutando en el centro de la ciudad.

“Rompiste calles sanas, Esteban”, dice el postulante de Crecer por Carlos Paz.

Para finalizar, el mensaje habitual: “El 28 pensá tu voto. Leonardo Mangoldt intendente”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

36 COMMENTS

    • Fer, como que no sirven… si fue su plataforma del 2011… y justamente era el jefe de campaña de Esteban, te acordas? Y les fue muy bien. Nos comimos la mentira del siglo durante los ultimos 4 años…

  1. Mongol vos sos el menos indicado para hablar! garcaste a medio mundo, fuiste por defensor del pueblo no te voto ni tu gente, te ganaste el ultimo lugar, te hecharon por irte de vacaciones en plena temporada cuando eras el director de turismo, insultaste a medio mundo, te creiste campeon y quedaste en la nada, igual no se si creerle a este diario, es muy estilo cooperativa esta info, media trucha, como este diario. Vamos la izquierda carajo!

  2. y vos que propones Leonardo Mangoldt ?? no te conozco y en ese video, no veo ninguna propuesta tuya… con campañas negativas crees que vas a lograr votos?

  3. Leo, Esteban tiene claro quien sos desde el primer día de su ingreso a la Municipalidad su única preocupación fue alejarte de todo lo que sea manejo de dinero por algo el está donde está y vos en la calle. ABRI LOS OJOS CARLOS PAZ.

  4. CARLA SI SOS EMPLEADA DE LA MUNICIPALIDAD !!!!!!!!!
    Carla dice:22 junio, 2015 a las 10:59 am
    QUE HACES JUGANDO Y ESCRIBIENDO ACA A LAS 10:59 DE LA MAÑANA, TENES QUE ESTAR TRABAJANDO PARA ESO TE PAGAMOS CON LOS IMPUESTOS TODOS LOS VECINOS DE CARLOS PAZ. ASI CONTROLA AVILES A SUS EMPLEADOS, SON UNA VERGUENZA, EN HORAS DE TRABAJANDO HACEN CAMPAÑA, ANDA A TRABAJAR POR FAVOR !!!!!!!!!!!!

  5. Encima reconoce que se llama CARLA MONTEMURRO, en hora de trabajndo esta haciendo campaña, espero que el intendente le descuente del sueldo o la eche. MARISA SUSANA ALTAMIRANO.

  6. La verdad o se quien es leo, pero me INDIGNA, que esta empleada municipal en horario de trabajo, se dedique a hacer campaña, yo tengo que trabajar todo el dia, NENA el sueldo te lo pagamos nosotros, yo lo vote a esteban en el 2011, espero que tome medidas con esta chica, sino sigue la joda

  7. QUE VERGUENZA ESTE AVILES MANDA A LAS EMPLEADAS A HACER CAMPAÑA EN VEZ DE TRABAJAR………. ANDA A TRABAJAR CARLA MONTEMURRO, PARA ESO TE PAGAMOS.

  8. porque no cumplis con tu trabajo CARLA MONTEMURRO, en lugar de estar perdiendo el tiempo, que bronca me da estas ñoquis, con lo que cuesta conseguir un laburo……..

  9. Sr. Aviles por favor controle a sus empleadas, lo que estoy leyendo me parece HORRIBLE, no puedo creer que esa señora CARLA, haga campaña para usted en horario de trabajo, con eso, lo unico que gana es que votemos a este señor Mangol porque le da la razon. lo saludo EDMUNDO DOMINGUEZ,

  10. Esteban no debe saber nada de lo de esta chica Carla Montemurro porque sino la echa.ahora si no la echa es cómplice. Veamos que hace estos días. Debería dar una lección a sus empleados

    • Tenes razon, pero la diferencia es que mi horario de trabajo en en mi negocio y no soy empleado publico, pagado con mis impuestos. que dicho sea de paso, el ridiculo del intendente tiene la desfaches de aumentarlos, para pagar 14 millones en sueldos municipales, de los cuales cerca de 10 mil mensuales van a parar al bolsillo de esta chiquita que no cumple sus funciones, o al menos como deberia!

      Quiere hacer campaña? muy bien, hagalo en los momentos libres, pongase la remerita naranja… pero en el horario que debe cumplir funciones con mi dinero, NO!

    • TENES RAZON! pero la diferencia es que mi horario de trabajo es en mi negocio. no como esta chiquita, que es empleada publica, pagada con los impuestos que me cobran a mi, que dicho sea de paso, este Intendente tuvo la desfaches de aumentarlos exorbitadamente. De los cuales alrededor de 10 mil por mes es el sueldo de esta empleada.
      Si quiere hacer campaña, q

      • TENES RAZON! pero la diferencia es que mi horario de trabajo es en mi negocio. no como esta chiquita, que es empleada publica, pagada con los impuestos que me cobran a mi, que dicho sea de paso, este Intendente tuvo la desfaches de aumentarlos exorbitadamente. De los cuales alrededor de 10 mil por mes es el sueldo de esta empleada.
        Si quiere hacer campaña, que se ponga la remerita naranja y lo haga fuera del horario de trabajo…

  11. todos los empleados de la municipalidad son unos ñoquis, en lugar de trabajar, se ponen a jugar con la computadora, que entienda esta chica CARLA que nosotros le pagamos el sueldo.

  12. que ganas de agrandar personajes, con todo este kilombo, lo unico que se genera es que este mangol se haga famoso, critique con los videos, lo puteen, pero que lo coozcan…………. antes ni existia, ahora capaz que rasguña algun voto

  13. Clarisa Cela. Carla Montemurro. Las chicas de Aviles. Pablo Bustos y Hernan Anders. Los hacedores de los famoso perfiles truchos para mentir

    • Todas estas niñas q se nombran son las gatitas de Aviles. Son las q mandan y hacen lo que quieren. Ademas hay bolu… Grandotes (hernan anders, el cara de rebolu… De Buzurro, Diego chiozzi, hugo bustos, etc) todos unos nabos barbaros. Ojala algun dia sepamos lo que hacen. Cual es el cargo de Buzurro???

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here