Padrón Gilli - domicilio muniDe acuerdo al padrón que la Junta Electoral Municipal entregó a los distintos partidos políticos de cara a los comicios del 28 de junio en Villa Carlos Paz, un alto funcionario del gobierno de Esteban Avilés fijó domicilio en la municipalidad.

Se trata de Héctor Daniel Gilli, quien a los efectos del padrón se domicilia en Liniers 50.

O se trata de una maniobra de urgencia para poder votar en Carlos Paz –es oriundo de Alta Gracia-, o Gilli es el empleado avilecista más dedicado a su trabajo, a tal punto que se fue a vivir, directamente, al Palacio Municipal 16 de Julio.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

23 COMMENTS

  1. MENSAJE PARA LA JUNTA ELECTORAL PROVISORIA VILLA CARLOS PAZ

    Artículo 137

    Código Electoral Nacional
    Artículo 137.

    Código Electoral Nacional Artículo 137 Argentina

    Retención indebida de documentos cívicos. Se impondrá prisión de seis (6) meses a tres (3) años, si no resultare un delito más severamente penado, al elector que se inscribiere más de una vez, o lo hiciere con documentos apócrifos, anulados o ajenos, o denunciare domicilio falso.

    Serán pasibles de la misma pena quienes retengan indebidamente documentos cívicos de terceros

    • ¿TE PARECE?
      Deber ser la única persona que todavía no se dio cuenta con quien estas intercambiando estas palabras.
      Por otro lado, no me molesto en ponerme a pensar para contestar agravios y otras cuestiones similares. Sería como ponerme a tu altura.
      De todos modos, ahora ya no tengo seguridad que entiendas algo (ni siquiera lo que anteriormente expresé)

    • qué bueno que hayas extendido tu vocabulario… es un buen intercambio de palabras que podríamos agregar a nuestro acervo cultural Gracia….. ¿tiene sentido su uso en todos los portales y redes sociales? ¿no hay sinónimos? digo.. para no hacerlo tan pesado…

      • Jajaja… No hay que desviar el foco de la nota…. Pero si, he tenido la posibilidad, suerte y decisión de estudiar para ampliar mi vocabulario!! Tener algunas palabras más que “paradigma” “concepto” “habida cuenta” “instituciones”… Conceptos muy complejos que aún esta bueno seguirlos analizando y estudiando… Saludos a la flia…

    • Jajaja es curioso como quieren hacer ver que lo que esta mal es criticar algo insólito (creó que el titulo de la noticia no puede ser mas acertado) y no que un funcionario tenga domicilio en la municipalidad. No sea cosa que se rebajen a “la altura” de preguntarse que tan grave es. Que entenderán por altura? Que tiene altura en calidad de personas? Que su discurso tiene mas altura? Que existen mejores formas de criticar, que tienen mas altura? Que sus ideas tienen mas altura? Que triste que piensen que su interlocutor es “mas bajo”

  2. No se puede esperar otra cosa de Aviles. Pero la gente es burra. Y las encuestas de ahora lo dan 15 puntos arriba de Felpeto y a 18 de Curvino. Ya esta. A bancar 4 años mas

    • PATRICIA, esas encuestas las hace SOMOZA imaginate la credibilidad…

      Encuesto a Irene Flores (tia), Joe Rigazzio (tio), Amelia Rigazzio (madre) y al Diego Aviles (hermano) y claro le va a dar esa ventaja! jajajajajaja

      • QUERIDA PATRICIA, ESTO TAMBIÉN TE LO DEDICO A VOS: “…Hay personas que retuercen el pensamiento, que malinterpretan las acciones, que tergiversan las cosas en un afán absurdo por llegar a profundidades abisales buscando lo que se encuentra en la superficie. Todos conocemos ese tipo de personas que son capaces de hacer complicado lo sencillo, incomprensible lo obvio, perverso lo ingenuo y malintencionado lo veraz.” (Miguel A. Santos Guerra – “La estrategia del Caballo y otras fábulas…”) Te hace falta mayor envergadura moral y ética para poder realizar una crítica hacia mí y mi familia. Por lo tanto todo lo que estás expresando no pasan de los agravios y chismes mal intencionados….

          • ¿TE PARECE?
            Deber ser la única persona que todavía no se dio cuenta con quien estas intercambiando estas palabras.
            Por otro lado, no me molesto en ponerme a pensar para contestar agravios y otras cuestiones similares. Sería como ponerme a tu altura.
            De todos modos, ahora ya no tengo seguridad que entiendas algo (ni siquiera lo que anteriormente expresé)

      • Sr “Domicialiado” .. por supuesto que soy tía de Esteban Avilés….¿cuál es su problema? intuyo quién se esconde detrás de un seudónimo,pues siempre me ataca con el parentezco… pobreza total, por eso no vale la pena…

        • Hay Jose… Jose… tocaste tema agravios, que si hacemos memoria, fue el eje de campaña del pibe, te acordas?
          Que tenian a Leo como jefe de campaña? Que, dicho sea de paso, él esta usando la misma estrategia para desprestigiar al actual Intendente.

          Ya que, a tu entender no tengo altura para discernir con vos, iluminame acerca de la plataforma presentada por tu partido, que no tiene una sola propuesta concreta, sino es un “copia y pegar” de la definición de “alianza” (bolsa de gatos en la jerga) extraida de algun foro…

          IRENE: con el parentesco no tengo problema en absoluto, y decime que parte exacta no entendiste de la ironía de la encuesta y como es que te sentis agraviada?

  3. No entiendo por que este diario critica tanto al gobierno de turno, la gente no se da cuenta que esta en contra y lo peor de todo que se estan haciando bien las cosas para la ciudad, se ven. En 4 años no se arregla el pasado.

    • Sabes que pasa que esta PROHIBIDO FIJAR DOMICILIO EN UNA INSTITUCION PUBLICA! No puede ser domicilio ni real ni legal,no te puede notificar la afip, la justicia, o algun ente de deuda eso es ILEGAL

  4. Mire Sr Rigazio. Ud. sera mayor que yo pero tengo 3 hijos y uno ya es mayor y no consigue trabajo porque este gobierno de Mentiras y Resentimientos no hace nada para generar trabajo digno para la gente de esta ciudad. Y estoy muy enojada porque SU INTENDENTE es un pobre muchacho sin mundo ni ideas, y no sabe lo que es pasar hambre, ni trabajar, ni fundirse como algunos empresarios que invierten acá y se tienen que ir. De que me viene a hablar con dichos de otros! Ud es un caradura igual que todos los zánganos que tiene Aviles al lado. Dejen de engañar a la gente. Recién estos últimos meses se les ocurre hacer obras. Tristisimo futuro se nos viene si Aviles gana. Y la gente ve los espejitos de colores y no ve la realidad.

  5. Yo no me escondo tras un seudónimo. Curvino es un estúpido que se le vino el mundo abajo cuando le sacaron “su seguro” pero tranquilos, pactó con el peronismo por un puesto en deportes y se conformó. Nos engaño a todos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here