Charla con los candidatos: Avilés también ‘plantó’ a la Hotelera

Publicidad

Hotelera - charla con candidatos - FelpetoLa comisión directiva de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz se reunió en la tarde del miércoles con seis de los ocho candidatos a intendente que participarán del acto eleccionario del 28 de junio.

Sólo el actual mandatario, Esteban Avilés, y Daniel Cuello del MST-Nueva Izquierda no se hicieron presentes. El resto pasó por la sede de la entidad de calle Saavedra para escuchar y ser escuchado en cuanto a las propuestas que pretende implementar en caso de ser gobierno.

Guillermo López Novoa, presidente de Ashoga, evaluó que la convocatoria fue buena, aunque advirtió que “los resultados los vamos a ver cuando las personas que ganen estas elecciones empiecen a cumplir con lo que se comprometieron en nuestra mesa”.

“Nuestras expectativas siempre son buenas, siempre confiamos en el dialogo, creemos  que es el camino que nos lleva adelante a todos”, dijo.

Uno de los temas abordados con los candidatos fue el vinculado a los alquileres irregulares. “Para nosotros es una moneda corriente, pero cada vez se acrecienta más. Tenemos prevista una charla con la Cámara de Turismo local para avanzar sobre esta cuestión. Internet mueve prácticamente el 80% de los alquileres informales en Carlos Paz”, sostuvo.

Y agregó: “es un tema que genera mucha preocupación. A cada uno de los candidatos se lo planteamos y también dimos algunas alternativas”.

Durante la charla con los postulantes, que se realizó de manera individual, se abordaron además temas relacionados a la vida diaria de la ciudad.

“Hablamos de seguridad, salud pública,  infraestructura, todos estos temas inherentes a la vida cotidiana de cada uno”, reseñó.

Por su parte, el candidato del frente PRO-UCR, Carlos Felpeto, explicó que, “estuvimos charlando y cambiando opiniones con la mesa directiva planteando nuestra propuesta y ellos planteando sus inquietudes”.

“Ante la ausencia de diálogo que venimos diciendo permanentemente, tenemos que trabajar para esta ciudad que es turística y Ashoga cumple un rol principal, es el motor de la economía de la ciudad”, remarcó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here