El candidato a gobernador de Córdoba por el frente kirchnerista Córdoba Podemos se reunió con el precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV) para trazar una “agenda de desarrollo para industrializar Córdoba”.

Accastello - Scioli - BuenaventuraSegún informó en su página oficial, Eduardo Accastello señaló que durante la reunión con Scioli, que tuvo lugar ayer, “trabajamos en la agenda de desarrollo para industrializar Córdoba”.

“Potenciaremos cada una de las regiones de la provincia a través de obras de infraestructura necesarias, fomentaremos las economías zonales con educación técnica y agregaremos valor a la producción primaria para crear nuevas fuentes laborales. Esos son los desafíos para la Córdoba y Argentina que viene”, indicó.

Preciso que “junto a Daniel Scioli y Carlos Zannini, que materializó muchas de las acciones y políticas públicas del Gobierno Nacional, trabajaremos de manera conjunta con Nación y Municipios para llevar la transformación a todos los rincones de nuestra provincia”.

Accastello indicó que Zannini, compañero de fórmula presidencial de Scioli, “materializó muchos de los proyectos y políticas públicas que la Nación impulsó y que hoy se extienden por todo el país”.

Previamente, Accastello se reunió con los integrantes de los equipos técnicos de “Daniel Scioli Presidente” y tras el encuentro dijo: “Avanzamos en un plan de obras de infraestructura, el fomento de economías re y la industrialización provincial”.

“Junto a Daniel Scioli trabajaremos para el desarrollo integral de Córdoba. Queremos integrar a la provincia a un modelo de país, nos incorporamos a la transformación de la Gran Argentina y desarrollo para Córdoba”.

Accastello agregó que “en estos últimos 32 años todos los gobernadores cordobeses han enfrentado a los presidentes, pero nosotros vamos a trabajar juntos, porque beneficia a todos los ciudadanos”.

Télam

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here