El Superdomo Orfeo de barrio Alto Verde será el lugar donde Fuerza Bruta ofrecerá su show desde esta noche y hasta el domingo, mientras que los uruguayos lo harán en en La Plaza de la Música (ex Vieja Usina).

Fuerza Bruta - TélamEl Superdomo Orfeo de barrio Alto Verde será el lugar donde Fuerza Bruta ofrecerá su show desde esta noche y hasta el domingo. La compañía teatral, que se presentó en varias ciudades del mundo, llega para celebrar sus 10 años de existencia.

Los uruguayos de La Vela Puerca darán su show el viernes desde las 21 en La Plaza de la Música (ex Vieja Usina), en el que presentarán su nuevo disco “Erase”, además de repasar sus clásicos, al igual que lo hicieron en sus dos presentaciones en el Luna Park el fin de semana pasado.

El viernes también actuará Nito Mestre, quien subirá al escenario de Studio Theater a las 22, en donde tocará su último disco “Trip de agosto” y un homenaje a Sui Generis.

El folclore llegará el viernes a Cocina de Culturas–Centro de Expresión, con la presencia del músico José Ceña, quien mostrará parte de su repertorio, y repasará “Canciones del mensajero” un disco conformado con obras de Atahualpa Yupanqui.

El sábado será el turno de Los Gardelitos, quienes desde las 22 brindarán su recital en Captain Blue XL, reencuentro con el público cordobés en el que repasarán sus clásicos.

El tango también tendrá su espacio en la capital cordobesa, porque el sábado a las 22 en el Teatro del Libertador, en el marco del ciclo Tributos, homenajes y otras yerbas, la Orquesta Provincial de Música Ciudadana, bajo la dirección de Damián Torres, ofrecerá el concierto “Gardel, compositor en los años 30”, adelantándose a los 80 años de su fallecimiento.

Télam

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here