Secretaría de Turismo (2)Personal de la secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz participó el pasado fin de semana del 6º Encuentro de Municipios Turísticos realizado en Termas de Río Hondo.

En la ocasión se presentaron los programas de buenas prácticas locales, turismo de reuniones y la búsqueda de la calidad desde el sector público.

Stefanía Altamirano, una de las enviadas al evento contó que, en esta oportunidad, “nos convocaron para hablar de la experiencia de Carlos Paz en cuanto a turismo de reuniones y calidad, específicamente la certificación ISO 9001 que obtuvimos el año pasado. Hubo varios municipios turísticos que asistieron de distintos sectores del país, fue una experiencia enriquecedora”.

En tanto, Vanesa Nieva, consideró que, “fue sumamente positivo exponer y contar nuestra experiencia, quedaron muy interesados en lo que nosotros les llevamos de información y cómo lo  aplicamos en la ciudad tanto en  lo que es turismo de reuniones como las normas de calidad”.

“Están interesados en trasladar lo que mostramos a los diferentes secretarios de Turismo a sus localidades para que ellos también puedan ser sedes de eventos o que puedan aplicar las normas de calidad”, completó.

Finalmente Nieva se mostró sorprendida  al entender que Carlos Paz es un ejemplo a seguir por los demás municipios. “Nos sorprendimos de ver que Carlos Paz es el ejemplo a seguir de las distintas localidades que se presentaron y eso es positivo, al igual que el enriquecimiento de las experiencias de municipios ajenos”, cerró.

Es de recordar que este evento contó con la organización de la Red Federal de Turismo donde Carlos Paz tiene un papel preponderante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here