Punto Bancor en la sede de la Coopi de San Antonio - firma convenioAutoridades del Banco Provincia de Córdoba y la Cooperativa Integral firmaron el martes pasado un convenio mediante el cual comenzará a funcionar un PUNTO BANCOR en la sede de la Coopi en San Antonio de Arredondo.

En la oportunidad estuvieron presentes el gerente general de la entidad bancaria, José Ignacio Simonella, y subgerente de productos de empresas, Claudio Damián Iriarte. Durante la presentación, Simonellla especificó que servicios brinda el Punto Bancor.

“Los Puntos Bancos brindan la posibilidad de entregar dinero y cobrar impuestos desde una computadora, la cual con un pint pad y un láser se transforma en un cajero automático y en una caja del banco, donde se pueden cobrar los impuestos”, detalló.

La firma del convenio se concretó gracias a las gestiones de la concejala justicialista de San Antonio de Arredondo, Gloria Verra, quien afirmó: “Los vecinos venían demandando este servicio desde hace muchísimo tiempo. Esto significa a llegada de una extensión del banco. Seguimos tramitando la llegada del cajero”.

En el Punto Bancor los vecinos podrán pagar impuestos, servicios públicos y privados, tasas y también podrán realizar retiro de dinero en efectivo. La sede de la Cooperativa Integral en San Antonio de Arredondo está ubicada sobre Ruta 14 y calle Los Sauces.

 

Nota correspondiente a la edición n° 371 del semanario La Jornada, del 14 de junio de 2015.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here