Gustavo MolinaEl candidato a concejal de Carlos Paz Unido, Gustavo Molina, salió a responder las declaraciones formuladas por Víctor Curvino quien se postula a la intendencia por Unión para el Desarrollo, respecto al despliegue publicitario del oficialismo con miras al 28 de junio.

Cabe recordar que Curvino había calificado de “obsceno” el gasto de Avilés en la publicidad de campaña.

“Es absurda esta acusación”, dijo Molina, y contraatacó: “la publicidad de Unión por Córdoba es imponente”.

Asimismo, negó que Carlos Paz Unido utilice fondos municipales para solventar la campaña.

“Será que ellos se manejan de esa forma. Nosotros no usamos fondos municipales, somos una planta de funcionarios importante y venimos aportando desde hace tres años y medio”, disparó.

En cuanto a los lugares para la colocación de carteles, opinó que “se consiguen con astucia y gestión”.

“La mayoría de nuestros carteles se colocó en lugares que han sido donados y cedidos por vecinos y amigos”, aseguró.

Desmintió, además, que el gasto en cartelería ronde el millón de pesos, como trascendió.

“Lo niego absolutamente. No hemos gastado esa plata. La campaña anterior (2011) probablemente nos haya costado más”, comparó.

 

Nota correspondiente a la edición n° 371 del semanario La Jornada, del 14 de junio de 2015.

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