Mariano Iúdica, que ayer comenzó la conducción del ciclo “Laten corazones”, mitad reality y mitad concurso de canto, consideró que Marcelo Tinelli, en los ataques que le lanza, “muestra cierto despecho” porque dejó de trabajar con él.

Iúdica - Laten Coazones - Télam“Marcelo es como Pergolini y como Sofovich, no se bancan que no trabajes más para ellos. Le pasó a Pergolini con todos los noteros de Caiga quien Caiga y Sofovich tenía esa táctica de un mimo y un cachetazo”, resumió a Télam Iudica, luego del ultimo cruce con con el conductor de “ShowMatch”.

“La última vez Tinelli se burló de mí diciendo que estaba desocupado, yo le contesté duro por Twitter, nos agarramos y a los dos días me llamó, que es un gran gesto, y charlamos lo más bien. Pero esas actitudes son como de despecho o de duelo, porque dejé de trabajar con él”, añadió el conductor.

Ayer, “Laten corazones” arrancó por la pantalla de Telefe y promedió 8,9 puntos de rating y fue el líder del segmento en una jornada en la que se conocieron a las primeras seis parejas de concursantes.

Se trata de la familia Lorito: Francesca (8) y Giorgio Lorito (48) cantaron “Con te partiro” (Il divo); la familia Carreira: Jonathan (17) y René Carreira (50) compartieron “Si no te hubieras ido” (Juan Antonio Solís); la familia Varela Sosa: Joaquín (12) y Luciana (39) cantaron “Celebra la vida” (Axel); la familia Gestoso: Hernán (48) y Carolina (18) compartieron “La llave” (Abel Pintos); la familia Favini: Tiano (11) y Franco (41) cantaron “Es mejor así” (Cristian Castro); y la familia De Mendonca: Gustavo (40) y Ian (16) compartieron “La guitarra” (Los Auténticos Decadentes).

“Laten corazones” es un formato mexicano-español que plantea la competencia entre parejas, compuestas por padres e hijos cantando, pero, además, a lo largo de toda la semana habrá galas y se mostrará la vida de padres e hijos juntos preparando una canción.

El jurado está formado por Lucía y Joaquín Galán, de Pimpinela, y Alejandro Lerner, y cada semana, en una decisión compartida entre el público y el jurado, una pareja será eliminada y en su lugar ingresará a una nueva dupla, seleccionada entre las personas que envíen sus videos a Telefe.com.

Sobre el concurso, Iudica afirmo que “lo vamos a ir mejorando todo el tiempo y les vamos a ir cumpliendo sueños o cosas que necesiten a partir de premios. Viajar a tal lugar, ensayar con equis músico, comprar algo que necesitan para la casa o su vida”.

“Van a cantar todos los estilos musicales, para que sea para toda la familia y buscamos poner el acento en las relaciones, acercarlos más, que cada uno se meta en los gustos del otro, vea qué le gusta al otro. Ese es el lado reality del programa, los vamos a filmar en casa, en la sala de ensayo, en una academia. Queremos que haya un link entre los gustos de padres e hijos”.

Luego de haber encabezado el éxito “Soñando por cantar” de Canal 13, Iudica quiere que “laten corazones” llegue rápidamente al interior.

“Con el sistema de que entra una familia nueva todas las semanas, vamos a ir a todas las provincias, porque vamos a sumar familias del interior. Quiero que el programa sea muy federal, quiero llevar las galas a todo el interior y que estén sus comprovincianos en el escenario”.

“Me di cuenta que hay que ir a los lugares, a cada lugar, hay que llevarle a la gente la posibilidad de tener una oportunidad, porque a veces es muy difícil. Este programa está hecho contra la frase que dice que ‘Dios solo atiende en Capital’, les vamos a dar a los argentinos del interior la mismas posibilidades que tienen los pocos que viven a pocas cuadras de los canales en Capital Federal”.

El programa lo tiene como conductor y productor general desde su nuevo rol en la productora Endemol.

“Es un gran desafío; antes teníamos un sello enorme detrás, ahora estamos en una productora que trabaja muy bien, pero tenemos que traccionar gente desde otro lado, ojalá tengamos la misma repercusión”, sostuvo.

Sobre la decisión de que el programa se emita de lunes a viernes a las 16.30, Iudica dijo que “fue una idea de los Yankelevich, ellos consideran que en ese horario hay un buen caudal de gente para recibir estas historias, para que la gente se abra y las procese. Es la hora en la que está la familia frente a la TV. Y los chicos pueden elegir a nuevos ídolos teens”.

Télam

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here