Gispert - Caffaratti - JuezJorge Caffaratti es el candidato a intendente de San Antonio Unido, la construcción política que pretende replicar la experiencia carlospacense que llevó a Avilés al gobierno.

“Las expectativas son muy buenas. No hemos hecho una medición propia pero sabemos que en este último mes somos el espacio que más ha crecido”, afirmó.

“Hemos salido a posicionarnos contra tres fuerzas importantes como la UCR, Unión por Córdoba y el PRO y lo hemos logrado. Creemos que nos va a ir muy bien”, reiteró.

Para diferenciarse de las habituales propuestas sobre obra pública, salud y educación que realizan todos los partidos, puso especial énfasis en la necesidad de generar empleo. Para esto, pretenden transformar a San Antonio un Polo Productivo Artesanal Regional.

Además, plantea conformar una Cámara de la Construcción, donde confluyan todos los privados.

Otra de las propuestas destacadas pasa por la creación de un programa municipal para la adquisición de terrenos para residentes locales.

Con fuerte respaldo del Frente Cívico (el lunes pasado se realizó un acto que contó con la participación del senador Luis Juez y el presidente del Concejo de Carlos Paz, Walter Gispert, entre otros dirigentes), Caffaratti pretende dar la sorpresa en San Antonio.

“Tenemos equipo, trabajo, respaldo político y popular”, finalizó.

 

Nota correspondiente a la edición n° 370 del semanario La Jornada, del 07 de junio de 2015.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here