Sestopal - Verra - CaserioLa candidata a intendenta de San Antonio por Unión por Córdoba, Gloria Verra, consideró que a una semana de los comicios, existe una marcada polarización con la propuesta que lidera la actual mandataria, Patricia Cicerone.

“Seguimos trabajando, tenemos mucho contacto con la gente llevando las propuestas que surgieron de la propia demanda de los vecinos, y fortaleciendo lazos en función de mostrar un proyecto de gobierno viable y fiable”, dijo. Y remarcó: “por los datos que manejamos, la elección está totalmente polarizada. La cuestión se define entre Unión por Córdoba y la UCR”.

El viernes pasado, Verra encabezó un importante acto donde recibió el explícito respaldo del legislador provincial por Punilla y candidato a la reelección, Marcos Sestopal, y la candidata a legisladora Mariana Caserio.

Verra manifestó que San Antonio está presenciando “un ciclo que se cierra después de dos períodos”.

“En este último período Cicerone se alejó de la gente, no concretó obras y dejó el Estado a la deriva. El año pasado tuvimos una crisis política y económica muy seria y la responsabilidad es de ella”, planteó.

Recordó que muchas obras “no las terminan en tiempo y forma, como el dispensario de Solares, cordón cuneta, y la escuela primera y jardín”.

“Nos quieren tomar el pelo, faltando un mes para las elecciones, mostrando obras que parece que empiezan y allí quedan”, acotó.

Entre sus propuestas se destaca la de aplicar un descuento del 30 % en las tasas municipales.

Asimismo, valoró que a través de sus gestiones se logró firmar un convenio con la Coopi y con el Banco Provincia de Córdoba para tener en San Antonio un ‘Punto Bancor’, donde además de contar con un cajero automático para extraer dinero, los vecinos podrán pagar los distintos servicios.

 

Respaldo de organizaciones kirchneristas

Organizaciones kirchneristas difundieron, la semana pasada, una nota dirigida “a los vecinos y compañeros” de San Antonio de Arredondo, respaldando la candidatura de Verra.

“Los militantes adherentes kirchneristas que defendemos el proyecto nacional y popular conducido por la compañera cristina Fernández de Kirchner hacemos publico nuestro apoyo a la candidatura a intendenta de la compañera Gloria Verra quien propone como plataforma de gobierno, premisas de inclusión y defensa de los derechos de todos los ciudadanos de nuestra bella ciudad, la cual ha crecido demográficamente en estos últimos años sin el acompañamiento gubernamental que los habitantes merecemos”, expresa el documento que firman Fabio Molina (Militancia Nacional y Popular) y Paola Pargini (Kirchnerismo Unidos y Organizados SAA).

“Queremos invitar a todos los compañeros del espacio a que se acerquen para trabajar sobre las coincidencias, pero también desde las diferencias.  Teniendo en cuenta que los gobiernos anteriores no han sabido o no han tenido la voluntad política de solucionar los problemas y necesidades de una comunidad en continuo crecimiento demográfico, es por ello que necesitamos un cambio.

Invitamos a todos a votar el cambio el 14/6, por Gloria Verra, porque otro san Antonio es Posible”, concluye el texto.

 

Nota correspondiente a la edición n° 370 del semanario La Jornada, del 07 de junio de 2015.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here