Tras el escándalo generado por las imágenes de un show que realizó hace dos años, el cantante pidió disculpas ante la prensa.

Carlitos Mona Jiménez - Foto TélamLuego de la repercusión que cobró el video por el cual se lo ha criticado a nivel nacional, tras la multitudinaria marcha contra la violencia de género, La Mona eligió hablar y dar a conocer sus disculpas sobre un hecho que sucedió en 2013.

Carlos Jiménez convocó esta tarde a una conferencia de prensa donde no aceptó preguntas y se limitó a leer un comunicado donde expresó sus disculpas a todas las mujeres.

“Saben que siempre respondo con mis pocas palabras, mis confusiones y mis equivocaciones” comenzó diciendo el cantante ante la presencia de los periodistas.

En la lectura, expresó que no se encontraba bien en cuanto a su estado de animo relacionado a las críticas que recibió entre ayer y hoy.

Sobre el video, Carlos Jimenez aseguró que sería una grabación que “tiene mucho tiempo de emisión” dejando entrever que su difusión tuvo la intensión de querer perjudicarlo. Sin embargo agregó que su fin no es justificarse.

“Vengo con la actitud y certeza a pedirles disculpas a todas las mujeres y hombres. Perdón especialmente a todas las mujeres si he sido ofensivo o mal educado con mi accionar. Soy un ser humano y tengo aciertos y errores”, manifestó.

“Sé que he apoyado y seguiré apoyando a todo lo que se relaciones con la defensa del ser humano. No estoy de acuerdo con al violencia de género y lo he demostrado solidariamente con la campaña de los últimos días a nivel nacional”, finalizó.

 

 

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here