Raúl BonaderoEl exconvencional constituyente y candidato a concejal por Participación y Cambio, Mario Sansone, consideró “alarmantes” las declaraciones formuladas por el Auditor de Gestión, Alejandro Díaz, respecto a que desde el municipio no se le brindó toda la información que solicitó para evaluar el balance 2014.

“A veces no me dan la información que pido”, reconoció Díaz en una entrevista con Radio Cyber.

“Las respuestas del Auditor del Concejo de Representantes en radio Cyber al periodista Diego Truccone resultan alarmantes porque demuestran una incomunicación entre el Cuerpo de Representantes y el departamento Ejecutivo”, señaló Bonadero en el espacio destinado a los comentarios de La Jornada Web.

“Respeto y felicito al Sr. Alejandro Díaz por la sinceridad de sus manifestaciones, pero la paciencia es una virtud cuando se usa a título personal, pero no cuando se está representando al vecino”, opinó el exedil. Y puntualizó que la administración pública “no puede tener una lentitud de un año y medio en dar a conocer los datos solicitados por el Auditor del Concejo de Representantes”.

Bonadero ocupa el tercer lugar en la lista de candidatos a concejales de Participación y Cambio, que postula para la intendencia a Mario Sansone.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. alarmante es poco… no dice este gobierno que es transparente y que la información pública está accesible para todos? un papelón que el auditor tenga que tener “paciencia” e insistir para que le den lo que pide. Y ni así lo consigue. Basta de dobles discursos Avilés!!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here