Judas Ramos - Centro Vecinal Miguel Muñoz BCelebrando la 7º Edición del Día del Vecino y 4º aniversario del Centro Vecinal Miguel Muñoz B, este domingo 7 de junio tendrá lugar en la sede de dicha entidad una celebración con distintos artistas invitados.

Además, se llevará a cabo un gran desfile desde Av. Perón y Los Gigantes hasta el centro vecinal con la participación de distintas agrupaciones gauchas, bastoneras del IESS, murga del IESS, Policía, Bomberos y el departamento de Arte en Movimiento del Gobierno de la Ciudad y de los talleres que se desarrollan en los centros vecinales.

“Estamos felices. Para nosotros es un logro muy importante, para el barrio y la comunidad, poder tener este centro vecinal tan pujante, tan lindo, tan activo con más de 25 actividades para niños y adultos”, dijo Judas Ramos, presidente vecinal.

“El evento va a empezar con un desfile a las 10,30 desde calle Perón y Los Gigantes hasta el hospital y de ahí hasta la sede del Centro Vecinal, donde vamos a tener todo un día de fiesta con más de 30 artistas en escena.

Va a ser algo lindo para toda la comunidad”, señaló.

Por último destacó que, “es importante que se festeje este día porque es el día de todos nosotros. Habrá murgas, bastoneras, agrupaciones gauchas y otros centros vecinales”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here