Walter Gispert (6)El presidente del Concejo de Representantes y candidato a la reelección por Carlos Paz Unido, Walter Gispert se refirió a la marcha del proceso electoral de cara a los comicios municipales del 28 de junio.

“Parece de manual, no ha tomado temperatura. Esperemos que en estos días haya un debate más importante de ideas sobre la administración de la ciudad”, dijo.

“Tengo la sensación de que estamos en la política Disney, todos decimos todo lo mismo. El famoso manual del PRO, que no sé si existe, parece que todos lo usamos planteando cuestiones generales.

Nos parece que hay que plantear con profundidad todos los temas”, afirmó, y retó a los demás candidatos a decir “qué van a hacer con las prestatarias de servicios públicos, con el presupuesto, con la política en deporte, en qué no coinciden y en que sí con el gobierno, qué van a hacer con la política de transparencia, con la obra pública”.

“Si esto se da seguramente el debate se va tensionar. Hoy la campaña está tranquila porque no discutimos esto, discutimos sobre generalidades. Y nosotros tenemos que discutir de cara al 28 de junio”, afirmó.

Sobre la propuesta de un debate público que lanzó el candidato a intendente de Participación y Cambio, Mario Sansone, en la audiencia pública sobre el presupuesto que se realizó en diciembre pasado, Gispert aclaró: “yo no puedo hablar por todos, pero yo voy a todos los debates”.

Y sobre Participación y Cambio, el referente del Frente Cívico recordó que “ha dicho que van a arreglar el contrato con la prestataria” de agua, la Cooperativa Inegral.

“Yo lo que pido es que digan qué van a hacer con la capitalización, con la tarifa.

La situación con la prestataria es muy difícil”, evaluó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

10 COMMENTS

  1. Como todo funcionario de esta gestión, se pasa criticando al resto, en lugar de hablar de sus propios méritos, si tanto le interesa que progrese carlos paz, lo invito a que todas la decisiones las dejen de tomar “5 dinosaurios eternizados en la municipalidad” en conjunto con la “madre del intendente”, y comiencen a tener dialogo con los lugares donde realmente hay profesionales capacitados, las universidades.

      • Como ust. lo dice querido Humberto soy solo un seudónimo trucho, debería tomar la opinión de donde viene y obviarla, sino se va a pasar la vida haciéndose problemas por cosas que no tienen sentido. En lo personal no me debo a nadie,por lo tanto no daré mi nombre porque no quiero comenzar una discusión, solo expresar mi parecer.

  2. Me tomo el atrevimiento de copiar un fragmento de nuestra constitucion argentina para no hablar desde la ignorancia

    Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.
    Art. 32.- El Congreso federal no dictará leyes que restrinjan la libertad de imprenta o establezcan sobre ella la jurisdicción federal.

    Presentadas las mismas, sito sobre ellas que en ningún lado exige mi presentación para que mi comentarios sean validos, puedo ser una persona de bajos conocimientos, como un experto con mas de 30 años en obras civiles que mi comentario sera valido. Por lo tanto su apreciación como la mia tienen el mismo valor.

    Por ultimo antes de despedirme y sin dejar de remarcar que este es mi ultimo comentario, traigo aqui una frase que dice “cada uno habla del zapato por donde lo molesta”, citando dicha frase, y a traves de mis conocimientos academicos adquiridos, y en consulta con mis pares de con una experiencia superior a la mia, mi molesta es por la falta de criterio técnico y constructivo a la hora de realizar obras publicas. Criterios que como lo exprese en mi primer comentario espero que sean por su falta de conocimiento y nunca poniendo en duda la honestidad de la gente que nos gobierna.

    Sin mas me despido
    seudomino trucho y cobarde.

    • Completamente equivocado caballero, para que usted tenga el derecho que antedice debe demostrar primero que es habitante de la Nación y para ello debe hacer conocer su identidad. Pero coincido con usted en que un seudónimo es trucho y cobarde.

    • Usar como seudónimo el nombre de un funcionario público, haciendo comentarios que pueden afectar su buen nombre y honor cae dentro de la falsedad ideológica, delito perseguible por vía penal, lo invito a solicitar se eliminen sus comentarios antes de que sea denunciado.

    • Estimados Humberto y Fernando, lamento tanto que mi participación en el foro allá sido para generar tanto disgusto.

      Solo quería expresar mi disconformidad con los manejos de la actual gestión (lejos de ser administrativos de Google INC o ingenieros de la NASA) y de su proceder a cualquier persona que muestre ser opositor a su frente.

      Reconozco mi error a utilizar de seudónimo el nombre de un funcionario publico, y pido mis disculpas a Walter Gispert si su buen nombre se vio afectado con mi proceder, y así mismo en estas lineas elevo mi pedido a los moderadores del foro para que borren todos los comentarios que puedan afectar, inculpar o herir susceptibilidades de cualquier tipo (no poseen ningun link para poder efectuar este procedimiento)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here