Se trata de una mujer de 60 años que se desgarró la aorta mientras disputaba un encuentro de Mami Hockey en Santa Fe.

Mami Hockey - Cba24nVoceros sanitarios identificaron a la jugadora como Mercedes Aguirre, de 60 años, quien se descompensó ayer por la tarde mientras disputaba un partido de la categoría Mami Hockey en una cancha del country Los Molinos, cercano a la ciudad de Santa Fe

Las fuentes indicaron que Aguirre, quien jugaba en el equipo Curipán, sufrió una lesión en la arteria aorta y fue trasladada de urgencia hasta el hospital José María Cullen, donde murió poco después.

Tras conocerse la noticia, la Asociación Santafesina informó que se suspendió toda la actividad prevista para el fin de semana.

En ese sentido, quedaron postergados los encuentros de infantiles previstos en los campos de deportes de Santa Fe Rugby y CRAR, la fecha del torneo oficial “Dolores Niel”, de la categoría C y la clínica para jugadoras y entrenadoras, curso para jueces de mesa de control y amistoso del seleccionado Sub-16.

“La ASH se solidariza con toda la familia de Mamis Hockey en este difícil momento que le toca atravesar. Es por eso que expresa su más profundo pésame y envía sus condolencias ante irreparable pérdida y acompaña en el dolor”, expresa un comunicado de la entidad.

 

Télam 

 

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here