El gobernador bonaerense y el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, afirmó que viene “bancando este proyecto, en las buenas y cuando se pone a prueba el temple y la convicción”, y aseguró que en las próximas elecciones “están en juego dos visiones de país que se ven reflejadas como contraste muy claro entre nuestro espacio político y el de la alianza que encabeza (Mauricio) Macri”.

Scioli en Río HondoDurante un acto en la ciudad de Termas de Río Hondo junto al senador nacional Gerardo Zamora y la gobernadora santiagüeña Claudia Ledesma de Zamora, Scioli pidió “recrear el espíritu frentista para seguir dándole sustentabilidad a este proyecto político”, en referencia al acuerdo político entre el kirchnerismo y dirigentes radicales como es el caso de Zamora.Scioli expresó que “hay que plantear con toda claridad lo que se está disputando en la próxima elección de octubre. Dos visiones de país, que se ven reflejadas como contraste muy claro entre nuestro espacio político y el de la alianza que encabeza (Mauricio) Macri”.

En ese sentido, definió: “Ellos (la oposición) son ese círculo rojo del poder concentrado mientras que nosotros tenemos que ser el círculo celeste y blanco para poder seguir avanzando”.

Al firmar con su par de Santiago del Estero el segundo capítulo del Acta de Reparación histórica que en su momento firmó con Néstor Kirchner, Scioli remarcó su “compromiso para hacer de esta acta -la segunda-, una guía de trabajo y gestión para los próximos años”.

También participó el acto del que participó además el vicegobernador de esa provincia José Emilio “Pichón” Neder y el intendente de Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise, según se informó el comunicado.

Télam

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here