La Gloria consiguió su segunda victoria al hilo al derrotar a los de Pergamino 3 a 2 con un gol de Gotti a los 47 del ST.

Instituto - festejo - Cba24nInstituto le ganó 3 a 2 a Douglas Haig de Pergamino después de estar abajo en el marcador. Sapetti, Bauman y Gotti anotaron para la Gloria, mientras que Borrego y Gioda lo hicieron para los de Pergamino.

La Gloria enfrentó en Alta Córdoba, a Douglas Haig de Pergamino y consiguió su segunda victoria consecutiva al ganar por 3 a 2. El partido se mostró lleno de impresisiones en su inició.

A los 32 minutos La Gloria llegaría a la apertura del marcador. Después de un remate de Leandro Sapetti que pareció rozar en Pablo Magnín los del Chulo Rivoira se pusieron en ventaja.

En el arranque de la segunda etapa el arbitro del partido, Pedro Argañaraz, cobra un dudoso penal de Sergio Rodríguez, penal que Elías Borrego cambió por gol para poner el partido igualado en 1.

A los 15 minutos del complemento, lo da vuelta el elenco de Pergamino. Leandro Gioda aprovechó un error defensivo para convertir el 2 a 1 y poner en ventaja a su equipo.

A los 20 minutos de la etapa final el arbitro cobró penal sobre Maxi Correa, penal que Jonathan Bauman cambió por gol para empatar el partido 2 a 2.

En la última jugada del partido y cuando todo hacia suponer que la Gloria y el equipo de Pergamino se conducían rumbo al empate, apareció Gustavo Gotti, quien había ingresado algunos minutos antes, para anotar y darle el triunfo a los de Alta Córdoba por 3 a 2.

 

 

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here