El acto en La Rural de Buenos Aires se dio en medio de versiones que apuntan a que el diputado se baja de las presidenciales.

De la Sota y MassaLos precandidatos presidenciales del frente UNA, Sergio Massa y José Manuel de la Sota, encabezaron este sábado un acto con dirigentes de ambos espacios en La Rural y reivindicaron “la tercera posición” que representan.

El acto se desarrolló en medio de versiones sobre el posible abandono del referente del Frente Renovador de la pugna presidencial y lanzarse como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Nada se puede descartar, el jaque mate es la última jugada, y hasta el 20 de junio hay tiempo”, subrayó uno de los dos intendentes más próximos a Massa, según publicó la agencia Telam.

En el acto ambos precandidatos tuvieron la oportunidad de realizar sus discursos y fue allí donde el gobernador de Córdoba se refirió a dichos trascendidos: “Lo que nos quieren imponer cierta prensa y poder instituido no son alternativas reales”.

Ambos dirigentes señalaron que son una alternativa al “bipartidismo trucho” que representa el Frente para la Victoria y quien hoy se posiciona como la opción más antagónica, el PRO de Mauricio Macri.

“Rompamos el bloqueo de los sectores de poder diciéndonos que en la Argentina no hay lugar para una tercera posición. No nos hagamos cargo de batallas inútiles, los peronistas estamos acostumbrados a cambiar encuestas, no perdamos tiempo. El mañana es nuestro”, dijo un enfático De la Sota.

Ambos precandidatos ratificaron también que mantendrán un primer debate el próximo 10 de junio.

 

 

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here