CPU - López Amaya y Gladys Moreno (2)Durante una conferencia de prensa desarrollada  el miércoles pasado en el local de campaña que Carlos Paz Unido (CPU) montó en barrio Santa Rita, se oficializó la incorporación a la alianza de los dirigentes peronistas Enrique López Amaya y Gladys Moreno.

“Para nosotros Carlos Paz Unido está en todos los dirigentes que tengan buena fe, que sean gente digna, honorable, transparente. Tanto Gladys como Enrique fortalecen este espacio y son parte incluso desde antes”, manifestó el intendente y candidato a la reelección, Esteban Avilés.

“Carlos Paz Unido es un espacio que ha demostrado una fortaleza que se vio reflejada en el trabajo mancomunado del Concejo y el Ejecutivo, pero sobretodo con las instituciones intermedias de nuestra ciudad. En ese quehacer diario, el Gobierno ha quedado en un segundo plano y lo que estamos viviendo es una gestión comunitaria”, agregó.

Por su parte, Walter Gispert señaló que esperan un Carlos Paz Unido “cada vez más grande y plural, con más tensiones internas”, y añadió: “Esto es lo que a nosotros nos ha fortalecido, tener capacidad e incluso tensiones y poder resolverlas. Me parece que la política de alianza que hemos hecho en la ciudad se va a repetir en muchos lugares de la provincia y seguramente, para que esté consolidado, tiene que estar una fuerza como el peronismo”.

El encuentro contó con la presencia de amigos, militantes, adherentes del espacio “La Razón de mi Vida” y de las fuerzas que componen Carlos Paz Unido.

“Carlos Paz Unido piensa en los ciudadanos y no partidariamente. Los vecinos nos vemos mucho más cerca de un proyecto que está cerca del vecino y de sus necesidades”, señaló López Amaya.

En tanto, Gladys Moreno completó: “Somos militantes de muchos años, no venimos a amontonarnos para ocupar un lugar. Somos dirigentes con ganas, con capacidades, que estamos preparados para trabajar para nuestra ciudad”.

Luego, en diálogo con el programa Off The Record (VillaNos radio), Moreno no descartó ser designada en algún cargo en el municipio en caso de que Avilés sea reelecto.

“Lo decidirá él. Estos a disposición para lo que necesite avilés. Sé que puedo aportar mucho y estoy ávida por hacer”, expresó.

Asimismo, negó haber sido crítica de la gestión de Carlos Paz Unido mientras militaba tanto dentro del PJ como en Crecer por Carlos Paz. “Nunca critiqué ninguna gestión, me he mantenido muy cauta”, afirmó.

 

Nota correspondiente a la edición n° 369 del semanario La Jornada, del 31 de mayo de 2015.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here