Luis Juez - Esteban Avilés - Walter GispertEste lunes Luis Juez llegará a nuestra ciudad para ratificar la participación del Frente Cívico en la alianza Carlos Paz Unido y respaldar la reelección de esteban Avilés como intendente.

En este sentido se informó que el senador se reunirá a las 18 con el mandatario local.

“Para nosotros es importante la presencia se Juez porque viene a ratificar la participación del Frente Cívico en CPU, ya que en el 2011 solo fuimos los dirigentes de La Corriente los que nos sumamos”, explicó Walter Gispert, presidente del Concejo de Representantes y también candidato a la reelección.

Para el dirigente carlospacense, el respaldo de Juez “es el resultado del trabajo que hizo nuestro gobierno en la ciudad, y por llevar adelante el proyecto de ciudad que los vecinos quieren y necesitan”.

Asimismo adelantó que en los próximos días se irán sumando a CPU “más espacios que quieren trabajar con nosotros porque entienden que nuestro proyecto es comunitario, donde el vecino es central”.

Cabe recordar que Juez es, al mismo tiempo, jefe de campaña de Juntos por Córdoba (espacio que integran el Frente Cívico, la UCR y el PRO), que lleva como candidatos a la gobernación al radical Oscar Aguad y al macrista Héctor Baldassi. Ambas fuerzas, UCR y PRO, apoyan en nuestra ciudad la candidatura de Carlos Felpeto a la intendencia por el frente Juntos por Carlos Paz.

Juez, en tanto, fue extremamente crítico con Felpeto cada vez que tuvo la oportunidad.

 

Nota correspondiente a la edición n° 369 del semanario La Jornada, del 31 de mayo de 2015.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here