Calle Güemes - barrio Villa Domínguez - Carlos PazUn menor de 11 años sufrió un intento de robo en la tarde del jueves cuando transitaba por calle Güemes en inmediaciones del club Bolívar, en Villa Carlos Paz.

El pequeño se dio cuenta que un sujeto lo seguía y comenzó a correr y a gritar pidiendo ayuda.

“Creemos que puede haber sido un intento de robo, fue perseguido por un hombre mayor que los empezó a correr. Mi  hijo iba caminando con el celular en la mano y se lo habría querido sacar. No quiero creer que lo hayan querido secuestrar”, expresó Guillermo Ramírez, padre del menor. Y agregó: “escapaba corriendo de esta persona llorando y gritando desesperado para que no le hicieran nada. Al correr se cayó y se lastimó. Una vecina lo atendió y lo llevó al club Bolívar donde fue atendido”.

Ramírez opinó que, “esto muestra que Carlos Paz ya no es la misma ciudad de antes. Mi hijo tiene 11 años y ya a los 11 años uno va y vuelve al colegio solo, pero la verdad, ahora hay que tener mucho cuidado. Tenemos que cuidarnos entre nosotros”.

Para finalizar y consultado sobre si realizó la denuncia correspondiente, lo negó: “no te sirve de nada, no van a hacer nada. Además no fue un hecho consumado, fue un intento. Le pedimos a la policía que dé un poco más de vueltas por toda la zona y los barrios de la ciudad. Sabemos que Carlos Paz creció mucho y junto al crecimiento lamentablemente viene la inseguridad”.

El hecho ocurrió aproximadamente  a las 18 de este jueves.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here