casa asaltada en barrio Sol y LagoAlrededor de las 8 de la mañana de este viernes y como cada día la abogada Nilda Segura se aprestaba a dejar su domicilio particular de calle Rumania 50 para ir a trabajar cuando fue sorprendida por un delincuente quien empuñando un arma blanca la amenazó y la introdujo en la vivienda.

La mujer sufrió un importante corte en una de sus manos al defenderse de su agresor quien intentó colocarle el arma sobre el cuello. “Ingresó con un arma blanca, me quiso poner el cuchillo en la garganta y entonces se lo saco con la mano. Ahí se asustó y me cortó la mano, lo único que me pedía era dinero”, contó Segura.

“Salgo a trabajar todos los días a la misma hora y me estaba esperando acá en la puerta. Tenía un sombrerito y un pañuelo que le tapaba la cara y no parecía argentino por la tonada que tenía”, agregó.

Finalmente apuntó: “creemos que tenía estudiados los movimientos de la casa, en ningún momento me pregunto si había alguien más. Se llevó unos siete mil pesos que era un dinero que tenía para unos aportes”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here