Juntos por Carlos Paz - apertura de local de campaña (2)El jueves pasado y con miras a los comicios del 28 de junio, Juntos por Carlos Paz inauguró su local partidario ubicado sobre avenida Uruguay casi San Martín.

El frente que conforman la UCR y el PRO, y que lleva como candidato a intendente a Carlos Felpeto, intensificó su campaña para difundir la propuesta que pondrá a consideración de los vecinos.

Una muy buena cantidad de militantes y simpatizantes le dio marco al acto, del que participaron además dirigentes del PRO y la UCR como Javier Pretto y Daniel Velázquez, y quienes se postulan para ocupar cargos en el Concejo de Representantes y el Tribunal de Cuentas.

El discurso central estuvo a cargo de Felpeto, quien agradeció al PRO y a la UCR y a “todos los amigos de otros partidos que nos vinieron a apoyar”.

El exintendente dejó claro que el principal eje de la campaña será la seguridad. “Nos vamos a poner al hombro el tema de la seguridad. Sin seguridad no se puede vivir, ni gobernar, ni invitar a turistas a nuestra casa”, remarcó. Y anticipó la intención de instalar centros de monitoreo con cámaras en la vía pública.

Asimismo, sostuvo que “también nos vamos a poner al hombro el diálogo”.

Juntos por Carlos Paz - apertura de local de campaña (5)“Hay ausencia de diálogo en la ciudad. No hablamos entre nosotros, no se habla entre los partidos, no se habla con las instituciones intermedias, ni con los centros vecinales ni con las fuerzas de seguridad”, advirtió.

Otro tópico al que le prestó especial atención es el turismo: “vamos a trabajar en nuestro motor económico que es el turismo. Estuvimos hablando con las cámaras y nos dijeron que esta Semana Santa y el rally fueron las peores de los últimos diez años. Hay que recuperar las cosas que hemos valorizado”.

Se comprometió, además, a darle gas “a toda la ciudad”.

“Me fui del gobierno un 12 de diciembre de 2011, y me fui de la presidencia de Carlos Paz Gas un 12 de marzo de 2012. En tres años en esta ciudad se han hecho apenas seis mil metros lineales de redes teniendo el potencial para darle gas a todos los vecinos. Nosotros vamos a terminar la obra y lo vamos a hacer con financiación fósforo en mano, esto es que aquel que no pueda pagar la obra interna, la pagaremos nosotros y después la cobraremos, así todos los vecinos podrán seguir con la obra”, prometió.

 

“Tres años y media han marcado la mentira”

Al día siguiente, en diálogo con el programa Off The Record (VillaNos radio 100.7), Felpeto se refirió a las acusaciones que parten desde Avilés y su entorno respecto a la “corrupción estructural” que, según denuncian, había en la ciudad durante las gestiones anteriores.

“Es un tema de campaña. No tengo denuncia ni imputación alguna, así que no sé de lo que habla, salvo que sea de la foto que se sacó con Boudou”, chicaneó, sobre la reunión que mantuvo hace un tiempo el intendente con el cuestionado vicepresidente de la nación.

Ante la repregunta, en el sentido de que desde Carlos Paz Unido hay menciones permanentes vinculando corrupción con su figura, Felpeto fue tajante: “tres años y medio han marcado la mentira”.

 

Qué se dijo

Javier Pretto (legislador y presidente del Pro Córdoba): “los buenos proyectos surgen de buenas ideas, y Carlos es el mejor conductor de este equipo para llevar adelante en Carlos Paz una muy buena propuesta.

Ahora hay que difundir la propuesta y pedir un voto de confianza, porque acá hay garantía de eficiencia y de buen trabajo.

Con este renovado equipo con Carlos Felpeto no tengo dudas que vamos a venir el 28 a festejar a Carlos Paz”.

 

Daniel Velázquez (presidente de la UCR de Carlos Paz): “aquí estamos como cierre del acuerdo con el PRO inaugurando un local en conjunto. Esto nos va a dar ánimo para caminar muy fuerte estos días para festejar el 28. Pero esto no va a terminar en la elección municipal. Vamos ganar el domingo 28 y lo vamos a hacer el domingo siguiente en todos los ámbitos donde nos toque combatir políticamente, para que el año termine de la manera que todos queremos en esta unión PRO-UCR”.

 

Marcelo Cuevas (candidato a primer concejal): “esto empezó como un sueño y hoy lo vemos plasmado en este local. Es un orgullo para mí como nativo de Carlos Paz ser parte de este proyecto”.

 

Daniel Viale (candidato a primer tribuno): “el modelo de Carlos Paz Unido se termina porque es una cáscara que vende la imagen de una persona y no de una gestión. Esta ciudad necesita para seguir creciendo nuevamente de un gobierno, que en este caso Carlitos (Felpeto) lo va a encabezar y lo acompañará toda la lista de concejales y tribunos formada por gente del PRO y de nuestro partido”.

 

Nota correspondiente a la edición n° 368 del semanario La Jornada, del 24 de mayo de 2015.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here