San Antonio Unido - Caffaratti - presentación (1)En el marco de un acto-peña fue presentada la lista de San Antonio Unido que lleva a Jorge Caffaratti como candidato a intendente y que participará en la elección del 14 de junio.

El lanzamiento se concretó el viernes 15 de mayo en la parrilla Martín Fierro de dicha localidad del sur de Punilla, y contó con la presencia de dirigentes del Frente Cívico de Punilla y Villa Carlos Paz, entre los que se destacaban Walter Gispert, Adolfo Somoza y Gustavo Molina.

Rompiendo los esquemas tradicionales de cualquier acto político, la idea además de escuchar las propuestas fue disfrutar de la actuación de algunos artistas, entre ellos el cantante Penke Pereyra.

“Hicimos la presentación del espacio San Antonio Unido, en donde dimos a conocer la lista de los candidatos que nos van a acompañar para el 14 de junio. Presentamos las principales propuestas que vamos a desarrollar cuando seamos gobierno”, explicó Caffaratti en diálogo con La Jornada.

Consultado sobre la marcha de la campaña, sostuvo que, “venimos recorriendo las calles desde enero cuando decidimos postularnos. Nuestra principal herramienta es la visita casa por casa en donde tuvimos una buena aceptación. Vamos a escuchar a la gente y le preguntamos qué es lo que quiere que San Antonio tenga, qué cambios quiere para que se pueda vivir mejor. Nosotros queremos que la gente tenga una mejor calidad de vida, que le mejoren los servicios, que podamos desarrollarnos como familia dentro de la localidad con espacio y participación, y realmente la respuesta del vecino es muy buena”.

“Conformamos un equipo en donde Caffaratti somos todos. Caffaratti es el concejal, Caffaratti es el tribunal de Cuentas, Caffaratti es el vecino que va ir a votar y si Caffaratti va a ser intendente es porque la gente nos respaldará con su voto y porque cree que puedo tener capacidad, gestión y experiencia en la municipalidad. Vivo desde siempre acá, mi familia se ha desarrollado en esta ciudad y creo conocer la necesidad de la gente a través del dialogo con ellos. Sin desmerecer a nadie creo que tenemos la mejor opción y un combo de cosas que va a terminar seduciendo a la gente”, expresó.

San Antonio Unido - Caffaratti - Somoza - Gispert - MolinaPor su parte, Walter Gispert, referente del Frente Cívico de Villa Carlos Paz e impulsor de la conformación de San Antonio Unido, señaló que se trata de una propuesta “similar a la que tenemos nosotros con Carlos Paz Unido. Es una propuesta política de la gente común, de los ciudadanos, y nosotros podemos aportar nuestra experiencia que sirve a medias porque cada ciudad tiene sus propias características”.

“El acto de lanzamiento fue impactante y ojalá los vecinos de San Antonio vean en esta propuesta una propuesta superadora del actual gobierno radical”, subrayó.

 

Nota correspondiente a la edición n° 368 del semanario La Jornada, del 24 de mayo de 2015.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here