Hugo Delgado - Héctor BaldassiEl periodista Hugo Delgado encabeza como candidato a intendente la propuesta que el PRO pondrá a consideración de los vecinos de San Antonio de Arredondo el próximo 14 de junio.

En diálogo con el programa Off The Record (VillaNos Radio 100.7), se mostró optimista y sostuvo que el partido que referencia Mauricio Macri a nivel nacional tiene “una gran posibilidad” de gobernar la ciudad del sur de Punilla.

“San Antonio está bastante abandonado. Recién ahora, en campaña, se han decidido por parte del oficialismo a hacer algunas cosas”, criticó.

Precisó que ya recorrieron más de 300 casas explicando sus propuestas, y opinó que los vecinos deberán elegir entre “votar lo mismo que tenemos desde hace ocho años, con una intendenta que es más kirchnerista que radical, o directamente un cambio”.

“Y nosotros queremos cambiar para poder ver una ciudad diferente”, remarcó.

Consultado sobre si se creía capacitado para gobernar San Antonio, Delgado respondió sin dudar: “totalmente, sobre todo por el gran apoyo que nos están dando los equipos técnicos del PRO, con quienes estamos en consulta permanente”.

Lanzado a enumerar sus propuestas, hizo hincapié en la necesidad de solucionar de manera urgente los problemas de las calles y los desagües pluviales.

Además, adelantó que en caso de ganar implementará una moratoria para quienes tengan deudas correspondientes a las tasas a la Propiedad y Automotores; créditos a largo plazo para viviendas; un puente en la zona del vado; pavimento en la costanera; y construcción de una sede para los jubilados.

Asimismo, prometió mejorar el transporte y trabajar en políticas de seguridad y deporte.

“Queremos una ciudad más planificada y pensando en el futuro”, finalizó.

 

Nota correspondiente a la edición n° 368 del semanario La Jornada, del 24 de mayo de 2015.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here