Saieg - Narducci - Sestopal - Lizarriturri - CaserioLos legisladores Alicia Narducci y Marcos Sestopal, acompañados por la funcionaria Mariana Caserio y el concejal Adrián Lizarriturri, se reunieron con el ministro de Seguridad de la Provincia, Walter Saieg para expresarle su preocupación en torno a los hechos de inseguridad que se suceden en todo el Departamento Punilla y que trastornan la tranquilidad de los ciudadanos.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en El Panal, Saieg expresó que la provincia está trabajando intensamente en la posibilidad de mejorar los recursos materiales con los que cuenta la fuerza policial y, en ese sentido,  ofreció el aporte inmediato de seis vehículos pick up de última generación que, a insistencia de los representantes del departamento, se transformaron finalmente en ocho modernas camionetas que reforzarán la flota de la Departamental Punilla.

Entre estos vehículos estarán los que llegarán a Villa Carlos Paz, la localidad más grande de Punilla en población. El ministro se comprometió, asimismo, en continuar trabajando para aportar mejor tecnología y recursos a la región.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here