Leo Mangoldt (7)En el marco de una campaña electoral en general tranquila y sin grandes estridencias, el candidato de Crecer por Carlos Paz, Leonardo Mangoldt, se sale de este esquema con una serie de videos donde critica con dureza distintos aspectos de la gestión municipal que lidera el intendente Esteban Avilés.

“Con un presupuesto muy bajo hemos decidido encarar nuestra campaña con una serie de videos que sólo podemos difundir en las redes sociales, donde mostramos la realidad de la actual gestión desde que comenzó hasta el día de hoy”, explicó.

Denunció además que, “a la ostentación y soberbia con la que se mueve el actual intendente nosotros lo vivimos en carne propia. Cuando quisimos contratar un espacio publicitario pago en una cara de un edificio y luego de firmar un precontrato con la empresa que lo comercializa (Visión 360), Clarisa Cela a los pocos días nos comunicó que ese y otros espacios sólo los podía contratar el actual intendente, y que no se lo cederían ni pagando a otros candidatos”.

“También nuestros amigos y vecinos que nos dejaron poner carteles en sus viviendas han sufrido presiones tributarias y fotografías por parte de inspectores, con lo cual decididos sacarlos para no comprometer a los queridos ciudadanos que nos apoyan”, precisó.


Mangoldt, que en 2011 fue el jefe de campaña de Avilés, marcó otra contradicción en el discurso del actual mandatario. “Cuando Avilés fue candidato en 2011 denunciaba al gobierno de ese momento porque utilizaba la grúa y demás empleados municipales para el armado de campaña, y ahora yo mismo vi y saqué fotos de empleados municipales de la actual gestión (coordinadores) que estaban cargando carteles y colocándolos en pleno horario laboral”, disparó.

“Lo que se denunciaba en el 2011 se hace en el 2015”, remarcó.

 

“La ciudad se estancó”

“Sé muy bien que nosotros como ciudadanos de esta hermosa villa estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para salir adelante. Soy un vecino de Carlos Paz como ustedes, y desde hace muchos años formo parte del engranaje productivo.

Carlos Paz es una ciudad extraordinaria y  estamos orgullosos de vivir en ella porque,    con nuestras bellezas naturales, cordialidad y atención, hemos logrado posicionarnos como el primer destino turístico de Argentina.

Pero estoy muy preocupado porque pese al esfuerzo de los trabajadores, de los comerciantes, de los hoteleros, los desarrollistas, veo que la ciudad se estancó y no avanza.

La llegada de inversiones, un aspecto clave en el desarrollo económico en una ciudad como la nuestra, quedó truncado”, evaluó.

Y en esta línea, consideró que, “ya es hora de que empecemos a trabajar en colaboración y no en competencia, brindándole a los comercios y a las instituciones intermedias las herramientas para que puedan seguir construyendo y creando puestos de trabajo”.

“Desde Crecer por Carlos Paz queremos llegar a cada uno de ustedes, presentarles nuestras propuestas, nuestro  equipo, y mostrarles que podemos hacer mucho más de lo que se está haciendo”, indicó, en un mensaje directo a la ciudadanía.

 

Nota correspondiente a la edición n° 368 del semanario La Jornada, del 24 de mayo de 2015.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here