Curvino: “Avilés es el intendente de la farándula”

Publicidad

Curvino en Bien DespiertosEste jueves, el candidato a intendente de Unión para el Desarrollo, Víctor Curvino, recorrió medios provinciales invitado por distintos programas de televisión para dar a conocer las ideas y propuestas del espacio que competirá en los comicios municipales del 28 de junio en Villa Carlos Paz.

“La ciudad necesita un cambio de rumbo en materia turística. Si ustedes visitan Carlos Paz hoy encuentran que no hay ninguna política de Estado dedicada a romper la estacionalidad. Nuestra ciudad recibe mucha gente en el verano y después desaparece como destino turístico, cosa que no pasa con otros puntos turísticos del país. Por otro lado está la falta de infraestructura que desalientan las inversiones”, expresó. Y cargó contra Avilés: “el intendente actual recibe a la farándula en el verano y cuando se van, el vecino de Carlos Paz sigue sin cloacas, sin gas, sin transporte público, con las calles rotas y con cada vez más inseguridad”.

“En cuatro años no se ha hecho nada”, disparó el candidato en el programa Bien Despiertos de Canal 10.

También visitó el programa Vení Mañana (Canal 8) donde se explayó en torno a la relación del frente Unión para el Desarrollo en Carlos Paz y el trabajo mancomunado con los candidatos a conducir la provincia Juan Schiaretti y Martín Llaryora quienes han comprometido su ayuda si son gobierno para llevar adelante las importantes obras que necesita Carlos Paz.}

“Necesitamos de una vez embarcarnos en el desarrollo de la ciudad en su conjunto, es lo que ofrecemos: un modelo de ciudad inclusiva con ​oportunidades de crecimiento para todos”, señaló.

[wpdevart_like_box profile_id=”132360616920382″ connections=”6″ width=”645″ height=”150″ header=”0″ locale=”en_US”]

Compartí esta nota y seguinos en las redes

1 COMMENT

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here