Sarquis - presentación de la lista del Frente por el Trabajo y la DignidadEl Frente por el Trabajo y la Dignidad, donde confluyen organizaciones y espacios de Villa Carlos Paz que adhieren al proyecto político que conduce a nivel nacional la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, presentó la lista con la que competirá en los comicios municipales del 28 de junio.

José Luis Sarquis es el candidato a intendente, mientras que Emmanuel Conrero encabeza el tramo de quienes se postulan al Concejo de Representantes.

“Nuestra propuesta es lograr una Carlos Paz con un Estado presente, un gobierno que responda a los intereses de los vecinos, porque junto a ellos es que vamos a complementar y llevar a cabo nuestras políticas”, afirmó Sarquis. Y agregó: “queremos una Villa Carlos Paz donde haya trabajo genuino y digno, queremos que haya 100% de servicios públicos, queremos revalorizar la educación pública, queremos darle un salto cualitativo al turismo formando a nuestros jóvenes y desarrollando obras de infraestructura, queremos un cambio para hacer crecer nuestra ciudad”.

“Con participación en Carlos Paz podemos”, remarcó.

 

Nota correspondiente a la edición n° 368 del semanario La Jornada, del 24 de mayo de 2015.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here